Etiquetas

2.19.2012

Oscuros Neutros

Sigo con los colores neutros, pero es que son tan versátiles que tenemos que identificarlos para saber que tenemos mas posibilidades. Este conjunto lo publique en PetitDi, mi anterior blog, y lo exporte para acá porque me gusta la combinación y creo que cumple con las funciones de comodidad, contraste y proporción.

Este suéter, tiene su anécdota, la verdad no es un suéter común, es un suéter que compre en el departamento de niñas, he descubierto que en talla de niña soy 14, aunque usted no lo crea... Lo único que he cambiado de el son los botones, ya que su diseño original era con botones de colores en forma de corazón. A veces las alteraciones son necesarias, y este era uno de esos casos. Compre botones grises oscuros y los cambie. También agregue un cinturón trensado, me parece que hace juego con el diseño del suéter, ustedes que opinan?







Esto lo use en diciembre, específicamente el día de navidad, me encantan esas fechas!

Feliz inicio de semana...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario