Etiquetas

2.22.2012

todos los días detalles


Cada día por normal que sea es un gran día, es un día para cambiar, para darle un giro a nuestra vida, a nuestras actitudes, a nuestro comportamiento... Todos los días me pongo retos personales, me impongo desafíos, y no de índole económico o físico, quiero retar a mi corazón, el reto es dejar que se mantenga limpio de impurezas, así como cuido mi piel cada noche, desmaquillandola y purificandola, hacer lo mismo con el corazón.  Siento que voy bien, siento que el desafío va caminando, pero lo extraordinario es que desde que me he retado mis días no son los mismos días normales, sino que son mas gratificantes al llegar la noche y evaluar todo lo logrado. 


Este post lo llamo así porque es algo que uso en un día normal y común en mi vida, algo cómodo que me permite estar fresca andando en el auto, en el supermercado, es decir cosas que hace una madre en su día a día.

El calor empieza a sentirse, el verano esta cerca, muy cerca, y tenemos días de calor húmedo pero con mañanas y noches frías. Amo el clima de Guatemala, no tiene nada que envidiar a otro.

Hoy les contare que me encantan y me gusta mucho usar pantalones y en este caso bermuda, de cintura alta,  en el caso de los pantalones alarga totalmente nuestras piernas y eso si, créanme nos hará ver mas altas a las petit, y a las altas las hará ver aun mas altas! 

Y vuelvo a recalcar los detalles, en  este caso al rededor de la cintura tengo unos detalles que  me gustan y hace que no sea una simple y sencilla prenda.  Verán que mis zapatos tienen adornos en relieve y encuadran en esta estación primaveral. 







Vas a desafiar tu corazón este miércoles...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario