Etiquetas

2.27.2012

Una Muñeca Vestida de Azul

Se acuerdan de la canción que hablaba de una muñeca vestida de azul? Yo si! La señora que me ayuda en el servicio de plancha de la la ropa que genera esta familia de 3, suele cantarle a mi hijita esa canción varias veces en el día.  Y a mi peque le encanta!

Pero no voy a hablar de mi pequeñita esta vez, le puse ese titulo al post, debido a que me regalaron estas medias Anne Klein en color azul klein o azul eléctrico que esta usándose tanto. En realidad yo no sabia como usarlas y cuando vi esta falda, la cual pertenece al closet de mi hermana, y vi que tenia en algún contraste el mismo azul de las medias decidí probar, me puse una camisa blanca para suavizar el atuendo, ya que las medias, la falda y los zapatos en diferentes tipos de azul lo recargan bastante.

Echen un vistazo y opinen acerca de si acerté o no acerté en la elección de este atuendo.










Acierto o Desacierto...?

Dame mas ideas de como usar estas medias que me gustan tanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario