Etiquetas

4.30.2012

Quesadillas verdes


Esta receta la publique algunas veces ya, pero ha sido tan afamada que me veo en la presión de volver a publicarla, la verdad que bueno que mis amigas han aprendido a hacer esta receta siguiendo el paso a paso que les indico y viendo las fotografías, aunque siempre recibo de vez en cuando una que otra llamada con ciertas dudas de parte de ellas, lo cual nunca me molesta ni me aburre, sino que me encanta saber que siempre puedo darles una manita en su cocina aunque sea a la distancia.

La receta de las quesadillas es muy fácil, no se les hará complicado si siguen el paso a paso y se basan en las fotografías para su cocción.


Ingredientes:
1libra de pechuga de pollo cocida
tortillas de harina grandes
4 cebollines
queso oaxaca o mozarella
un ramillete de perejil picado
aceite de oliva
1.En una sarten pongo a calentar aceite de oliva, y en el cristalizo el cebollin.

2. luego vierto el pollo desmenuzado y lo dejo cocinar por unos 5 minutos, salpimento.

3. Dejo caer el perejil previamente picado.


4. En una plancha o sarten pongo a calentar mis tortillas, y sobre una de ellas corto pedazos queso dejo caer gran cantidad hasta cubrirla.
5. y sobre el queso dejo caer la mezcla de pollo, y vuelvo a cubrir con abundante queso, cierro con otra tortilla y volteo sobre la plancha para que ambos lados queden doraditos. Siempre hago presión con mis dedos alrededor de la tortilla para que vaya sellándose con el queso que va derritiéndose al mismo tiempo.


6.Cuando esta lista, la pasto a la mitad y la mitad a la mitad, de esa forma me quedan cuatro pedazos de rica quesadilla... Esta vez la serví con guacamol.





Espero les guste y la preparen en casita, a todos les van a encantar!

5 comentarios:

  1. mmm that looks amazing, I'd love to try it out!

    xo Gillie

    ResponderEliminar
  2. Try it some day and tell me if you liked it...

    ResponderEliminar
  3. YUM, that looks delish! Love your nails, too! :)

    xo, Megan

    http://indieflower-meg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. that looks really really delicious!

    bijou-minou.blogspot.com

    ResponderEliminar