Etiquetas

4.30.2012

Sábado revitalizante y colores muy suaves

Empezando semana! y la verdad esta semana no estará menos cargada que la pasada, excepto que un día de esta semana sera descanso yeyyyy.... y podremos pasar algunos momentos en familia.... Tengo varios seguidores que no son guatemaltecos, y me veo en la obligación de contarles que en Guatemala el primero de mayo, osea mañana, se celebra el día del trabajador, y por estatuto legal ese día es asueto general, eso significa que nadie trabaja...!

La semana pasada les comente que tuve una semana ocupada por trabajo, esta semana veo que apunta a ser parecida, la verdad el trabajo es bueno, es mas que una bendición, yo me siento agradecida con el trabajo que hago, me gusta aprender todos los días que me desenvuelvo en el, y lo mas importante es que me siento increíblemente útil para las personas a las que ayudo. No se en que sea lo que ustedes que leen trabajan, pero siéntanse bien de ser útiles en lo que sea que hagan, seguramente hacen una gran labor, y la verdad el trabajo es una bendición, no todos lo tienen, algunos lo anhelan, y otros lo desperdician, no se que haces tu con él, pero espero que lo estés aprovechando y mas importante aun disfrutando. Creo que la clave es disfrutarlo, de esa forma no se siente trabajo como tal, sino un camino de aprendizaje donde cada vez te haces mejor.

Derivado de la semana ocupada que tuvimos el sábado decidimos relajarnos y alejarnos de la rutina, y no hay lugar mejor que irnos a La Antigua, es obvio nuestro gusto por esta ciudad, verdad, ya se los he dicho en otros, y otros,  y otros, y mas post. Pasar un dia allá en familia es muy fortaleciente, siempre la pasamos bien, nos reímos, buscamos los lugares ideales para estar a gusto los tres. En esta oportunidad estuvimos caminando por la mañana en varios lugares, y luego pasamos un rico tiempo de piscina y spa, me siento tan bendecida por tener estos privilegios al alcance, y de poder disfrutarlos con mi familia de tres, eso es lo maravilloso. Ayer una amiga me preguntaba como le hacia para ir al spa con mi peque, pues les diré que es muy sencillo, tu y tu esposo se turnan, mientras uno va el otro se queda en la piscina y viceversa. No hay ningún impedimento para ir a relajarte si tienes niños pequeños, la clave es la organización. 

Acá les dejo algunas fotos del sábado, un día que disfrute y revitalizo mi cuerpo con un tiempo de spa, mi mente con tan bellos paisajes en La Antigua, y mi espíritu por poder pasar un tiempo de calidad con el mejor regalo que me ha dado Dios, mi familia de tres...

Como verán esta vez opte por colores muy muy suaves, palo rosa y beige, con accesorios dorados, pero nada ostentoso. La blusa tiene ese detalle de rosetón, hecho de encaje, me encanta el diseño de las mangas pero ese detalle de rosetón le da el toque especial, y aunque no lo crean muy favorecedor para las de pocas proporciones ya que nos aporta volumen en la parte donde se sitúa el detalle. La calidad de las fotografías esta vez no es muy bueno, para ser honesta olvide la cámara este fin de semana así que tomamos fotografías con el teléfono y la verdad no quedan muy bien comparativamente con las que tomamos con la camara de igual forma espero les gusten...








¡...Feliz Lunes...!

Post relacionado :: Camisa de lunares rosa.

::Atuendo::
::Blusa.Lush::
::Pantalon.Kami::
::Zapatos.Naturalizer::
::Brazalete.Forever 21::

No hay comentarios:

Publicar un comentario