Etiquetas

4.19.2012

Sombrero y B&W

Gracias a Dios hoy hizo calor, al fin, luego de varios días de lluvia hoy al fin se volvió a sentir el verano, caliente, húmedo y soleado verano. Estos últimos días han sido muy buenos para nosotros, hemos estado con amigos, y platicar con ellos de vez en cuando es revitalizante. La noche del martes tuvimos invitados para cenar, una pareja de amigos con los que disfrutamos mucho hablar, podemos hablar cosas buenas y las cosas no tan buenas que nos suceden y esa confianza no se encuentra tan fácil, pero en ellos la hemos encontrado y nos sentimos contentos como pareja de tener una pareja afín en quienes confiar.  Ayer por la mañana me escape a mi grupo de los miércoles, una amiga fue conmigo, y la verdad también fue fortaleciente estar con todas ellas y hablar, escuchar, planificar etc. por la tarde me quede mas tiempo en casa de mi amiga Dennisse, almorzamos juntas, por cierto me encanta la comida china y ella siempre me consiente invitándome a comer comida china porque sabe que la disfruto mucho. La verdad fue una tarde que me sirvió para relajarme. Dennisse se ha vuelto una amiga como con las que podemos hablar de cualquier cosa trivial pero también hablamos cosa muy serias como por ejemplo de trabajo o nuestros asuntos personales, sin embargo compartimos muchas cosas como la maternidad ya que tiene un niño de 7 años y otra bebe de 11 meses, así que mientras nuestros peques juegan, nosotras podemos hablar de todo, o como hoy comprar ropa y hablar de nuestras compras, osea trivialidades.

Hoy es un día muy importante, es el cumple de mi mami, si de esa mujer que me trajo al mundo, así que preparare algo muy especial para comer y un pastel que es su favorito, "pastel de almendra", así que si quieren la receta pidanmela! Espero poder pasar una hermosa tarde con mi mami, mi hermana, mi abuelita y mi pequeñita, en el que comamos rico, cantemos Happy Birthday, tomemos muchas fotos y le demostremos nuestro amor a mi mama. Por supuesto que deseo que todos tengan una tarde tan amena como la que yo tendré. Mientras tanto los dejo con el post de hoy en el que traigo todo a blanco y negro, espero les guste.





Feliz Jueves...!

Post relacionados: B&W y pantalones abombados.

::Atuendo::
::Camisa.Boulevard (Chile)::
::Chaleco.NYC::
::Pantalon.Suzy Shier::
::Zapatos.Naturalizer::
:Sombrero.Club Monaco::

No hay comentarios:

Publicar un comentario