Etiquetas

6.23.2012

Enjoy the little things

Las semanas de junio estas volando, la mitad del año se nos esta yendo como agua, pero no me detiene a pensar que me deja cada una de estas semanas, y por eso me tomo el tiempo para escribir mi post de hoy.

En primer lugar, la foto del día del padre, en la que salimos mi hermana, mi papi y yo, la verdad falta mi hermana mayor para que la foto este completa, con ella en ella seria la foto perfecta.


Ese día no solo celebrábamos a mi papa, también celebrábamos a mi esposo, el ya es un papito y hace un gran trabajo al igual que el del mío, así que ambos se merecían una especial celebración. Les comparto esta foto donde se podía capturar tanto amor.


Un día de esta semana hice tiempo entre familia y audiencias de trabajo para visitar una oficina, estoy en busca de una, esta es la primera que veo y que no me ha gustado por cierto, pronto encontrare la ideal en la que me sienta bien y en la que pueda desenvolverme libremente. Lo único que me gusto de esta, era la vista, podía ver toda la avenida reforma de un lado y del otro la una iglesia muy linda que no recuerdo el nombre ahora, pero en serio es muy linda.


Y por ultimo, perdiendo un poco el tiempo con mi hermana, tratábamos de hacer una foto donde yo me viera parte del grupo pero definitivamente estos chicos de Saúl E. Mendez son muy altos y yo muy petit, jajaja! Siempre me gusta el arte fotográfico de esta marca.


Les deseo a todos un lindo y hermoso fin de semana con su familia y amigos y de mucho descanso... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario