Etiquetas

9.24.2012

algo inusual

No me gusta dar regalos con empaques tradicionales, pero tampoco soy una mujer con la creatividad elevadisima para hacer empaques extraordinarios. La verdad la mayoría de los regalos que hago los empacan por mi en la tienda donde los compro, pero el viernes quería darle un regalo a mi amiga Denisse por su cumpleaños y tenia que empacarlo en casa, así que esto fue lo que logre con unos cuantos elementos...


1. Mi regalo era un libro, no era este libro, pero si era un libro, así que lo empaque con papel crepe en lugar de papel tradicional. No use tape, sino goma, el tape no se adhiere fácil al papel crepe.


2. No use moñas de papel tampoco, sino liston de tela... Verde y fucsia si que se ven bien...



3. Para las personas que conocen mis destrezas con las tijeras y el papel esto es un proyecto bastante bueno para mis estándares... 


Feliz inicio de semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario