Etiquetas

12.30.2012

Enjoy the little things

{Hace una emana murió mi perrita, ha sido una perdida que ha dejado un gran vació en mi familia, yo ya no vivía con ella y aun así la extraño demasiado. Este fue el lugar que escogimos para enterrarla, no un cementerio de mascotas, queríamos tenerla cerca cada vez que fuéramos a nuestra casa de descanso. / A week ago my dog died, it has been a sad loss for all the family, I wasn't living with her but I miss her so much. This was the place we choose to bury her, isn't a pet cemetery, we wanted to have her near of us every time we go to our rest house.}

{En la mañana de noche buena, a nuestro regreso de enterrar a mi perrita me encontré con una vista muy limpia del Volcán de Fuego y Acatenango, no son majestuosos? / In the morning of Christmas eve, in our return to the city I had this clean view of the Volcanoes, Fire Volcano and Acatenango Volcano, they're majestic aren't they?}

{Un puñado de casas de chocolates, oh Dios! puedo vivir en una de esas? / A bunch of chocolates houses, OMG can I live in one of those?}

{La casa de chocolate decorada de mi peque, ella es una gran decoradora, no les parece... / The decorated chocolate house of my little girl, she's a great decorator don't you think...}

Pensando en Diciembre y en todo el año de blogear creo que este fue un gran año, tuve dos blogs antes que este, empece el primero en 2009 pero no fui muy consistente, después el segundo en 2010 pero escribí de mucho y de muchos temas, estaba desordenado y desorganizado, fue por ello que empece este blog pero nunca imagine la aceptación que tendría en mi país y en el mundo. Ustedes, mis seguidores  mis lectores, con sus visita y comentarios constantes me animan a escribir a diario  y he descubierto que en verdad, en verdad me gusta escribir sobre mi vida... Gracias a ustedes este blog me ha dado muchas oportunidades, escribí un articulo para una revista, fui a la semana de la moda en Guatemala como invitada especial, fui presentada en otros blogs de moda, y creo que el 2013 sera un gran año para el blog ya que algunas marcas quieren trabajar con el. Estoy muy feliz de experimentar con este mundo blogger, ahora en Guatemala hay bloggers, así que ya no estoy mas sola, y eso me pone contenta porque este es una gran vía para expresarnos de manera personal. Si quieres escribir un blog y no tienes idea de como hacerlo escríbeme que estaré encantada de darte algunos consejos. Gracias pro visitarme este año, siempre digo que el tiempo es lo mas preciado que tenemos y que me des dos o tres minutos para leer mi blog no tiene precio, así que solamente puedo decir:
Thinking about December and about all my year blogging I think this was a great year, I had two blogs before this one, I started my first blog on 2009 but I wasn't consistent, then my second blog in 2010 but it had a lot of thing of a lot of themes, it was messy and unorganized, that´s why I started this blog but I never thought about the acceptance that it would have in my country and all over the world. You, my followers, my readers, with your visits and your constant comments encouraged me to write every day, and I've discovered that I really, really like to write about my life... Thanks to you this blog has gave me a lots of opportunities, I wrote an article for a magazine, I went to the fashion week in Guatemala as an special guest, I was featured in other fashion blogs, and I think that 2013 will be a great year for the blog because many trend marks wants to work with it. I´am very happy to experiment with all this blogger world, now Guatemala have many bloggers, I'm not the only one anymore, and I´m so happy for that because this is a great world where we express ourselves in a personal way. If you want to write a blog and you have no idea, please write to me I will be delighted by giving you some tips. Thanks for your time this past year, I always say that our time is a big treasure, and when you stop by for two or three minutes to read my blog is priceless, so I only can say:   


Hasta la próxima...
Until next time...

No hay comentarios:

Publicar un comentario