Etiquetas

4.19.2013

Enjoy the little things

Este día verán cosas que he disfrutado y mucho, mi amor por la comida es muy grande, comer y cocinar son uno de los placeres de mi vida, así aquí hay algunas fotos de cosas ricas que he comido en estos días, disfruten!

 {Pupusas, aprendi a hacer pupusas...!!!! yey... son parte de la gastronomía salvadoreña, país vecino, y una amiga salvadoreña me ha enseñado a hacerlas, creo que ahora las disfruto mas, son muy fáciles de preparar y son deliciosas... / Pupusas, I learned how to make them....!!!! yey... they´re part of the Salvadoran cuisine, a neighbor country, and a Salvadoran friend taught me the recipe, I think I enjoy them more now because they´re very easy to prepare and are delicious...}

{Ensaladas, en verano, como ensaladas todos los días, yo no sé ustedes, pero yo sólo quiero comer cosas frescas, y cuando llego a mi casa en medio del dia sólo quiero comerme toda una lechuga ja! / Salads, in summer, I eat salads everyday, I don´t know you but I only want to eat fresh things, and when I come to my house in the middle of the day I just want to eat a whole lettuce lol!}

{Pero algunas veces, quiero chocolate también ... Sé que es contradictorio, pero creo que me pongo así de loca cuando llega el verano, mi hermana hizo estos cupcakes de chocolate la semana pasada y nos comimos todos ellos, sí! yo se, somos como pequeños monstruos de chocolate... / But some times, I want chocolate too... I know is contradictory but I guess I´m that crazy when summer arrives, so my sister made this chocolate cupcakes last week and we ate them all, yeah! we´re like little chocolate monsters...}

Espero su fin de semana este lleno de lindas actividades y que lo disfruten mucho... gracias por leer, hasta la próxima!
I hope your weekend is full of nice activities so enjoy it a lot ... Thanks for reading, until next time!

No hay comentarios:

Publicar un comentario