Etiquetas

5.31.2013

Enjoy the little things

Estoy un poco molesta hoy, no puedo hacer que mi tarjeta SD funcione, por lo que las fotos que voy a mostrar son de mi teléfono, espero que les gusten...
I´m little upset today, I can´t make my SD card works, so the photos I'll show you are from my phone, I hope you like it...

{Champiñones crimini frescos, no hay nada como tener esto en tu refri y prepararlos en cualquier momento que tu quieras... / Fresh crimini mushrooms, there is nothing like having these in your fridge and prepare them anytime you want..}

{Esta pequeña cesta, multiusos, me enamoro cuando vi esas pequeñas piedras de mostacilla alrededor de ella... / This small multipurpose basket, I fall in love with it when I saw those little beads stones around it...}

{Flores, no soy una mujer que ame las flores, lo reconozco, pero este color en particular, es estos días grises trajo mucho color a mis días... / Flowers, I´m not a woman who loves flowers, I admit it, but this particular color in the middle of all these gray days brought much color to my days...}

Cuales fueron las pequeñas cosas que disfrutaste en esta semana?
What were the little things that you enjoyed this week?

No hay comentarios:

Publicar un comentario