Etiquetas

8.27.2013

My column for Escarlata Mansion

Hola a todos...! Hoy quiero contarles que la semana pasada el equipo de Mansión Escarlata me contacto para escribir como invitada una columna en su blog. Ellos querían cambiar la imagen del blog y la temática me aprecia muy interesante ya que seria acerca de iconos de moda. En efecto, no es casualidad que la modelo de su nueva imagen tenga aires de Twiggy, que en mi criterio se ve hermosa. Para mi es como wow! que mi columna este representada por nuestra top guatemalteca Marion, quien no solo es bella sino profesional y talentosisima. 
Hello everyone ...! Today I want to tell you that last week I was chosen by the Escarlata Mansion team to write a column on their blog. They wanted to change the blog image  and it was a very interesting topic about fashion icons. In fact, it's no coincidence that the new image had a model with Twiggy air, which in my opinion looks beautiful. For me it's like wow! my column is represented by our guatemalan top Marion, who is not only beautiful but she´s very talented professional.


Vemos como cada vez mas estos diseñadores y sus diseños se expanden y yo como su colaboradora no podría estar mas orgullosa, son muy talentosos y trabajan muy duro y a conciencia. Para mi es mas que un honor haber sido la primera mujer que escribe para ellos y mas aun porque el tema que querían que tocara fue muy inspirador trabajarlo.
We can see that these designers and their designs are expanded and as their collaborator I couldn't be more proud, they're talented and very hard working. For me it's more than an honor to have been the first woman to write for them and even more because the subject they wanted to share was very inspiring to work.



Muchas gracias al equipo de Escarlata por pensar en mi para esta columna, gracias por dejarme ser yo al escribir, gracias por permitirme expresar lo que para mi es una mujer iconica, no podría estar mas feliz de haber trabajado con ustedes. Haz click aquí para leer mi columna, espero les guste, y que disfruten la nueva imagen de Mansión Escarlata, el Blog. 
I´m so grateful with the Escarlata team for think in me for this column, thanks for letting me be me to write, thanks for allowing me to express what's an iconic womanfor me , I couldn't be happier to have worked with you guys. Click here to read my column, I hope you like it, and enjoy the new look of Escarlata Mansion, the Blog.


Feliz día y hasta la próxima... 
Have a great day and until next time...

Fuente / Source:: Mansion Escarlata, el Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario