Etiquetas

9.21.2013

Yellold (yellow+gold) / Amarido (amarillo+dorado)

Ya es sábado...!!! Como están todos? Yo feliz de despertar en casa, feliz de escuchar al fondo la guitarra de mi esposo y las risas de mi hija y las platicas de mi empleada... Y feliz porque se acerca otra semana llena de cosas por hacer... 
It's Saturday ...! How are y'all? I´m waking up happy in my home, happy to hear my husband's guitar in the background and my daughter laughing and my maid's little talks... And happy because next week is full with things to do...

Hoy, van a ver un gran destello, mucho dorado, en realidad la blusa es amarilla pero por la tela en que fue fabricada se ve casi dorada, logre matificar el contraste con jeans oscuros. También quería mostrarles mi parte favorita de uno de los centros comerciales mas concurridos en el país, Miraflores, esta parte donde se puede ver la arquitectura lineal y curvilínea simplemente me encanta... 
Today, you´ll see a big flash, a lot of gold, well is actually a yellow blouse but with the fabric it was made ​​looks almost golden, to matify the contrast I wore dark jeans. I also wanted to show you my favorite part of one of the most favorite malls in the city, Miraflores, this side of it where you can see the line and curvy architecture I just simply love it...

Como siempre mi esposo, hizo un buen trabajo con las fotos no les parece...? 
Hubby did a good job with the photos as always, don't you think...?



Algún día las grandes academias de la lengua se cansaran de mi y de mis inventos, pero no pude resistir a enlazar estas dos palabras, amarillo y dorado, ya saben por el tema de la blusa, (respiro), en serio trato de ser una chica normal pero no puedo dejar de crear nuevas palabras, jajaja... (Ver mas con un click aquí y aquí)
Someday major language academies will get tired of me and of my inventions, but I just couldn't resist to mix these two words, yellow and gold, you know because of the blouse, (breath), I really try to be a normal girl but I can't stop creating new words, LOL... (See another by clicking here and here)





Que les ha parecido? Ya se atrevieron a probar con el dorado?
What do you think? Have you already dared to try gold?

::Jeans.Miley Cirus:Blouse.Vintage:Bag.Worthington:Heels.Jacklyn Smith:Bracelet.F-21::

No hay comentarios:

Publicar un comentario