Etiquetas

10.26.2013

Sweet with a twist

El jueves por la noche tuvimos una gran noche de moda, Mynor se lucio con lo que tenia preparado, la verdad toda la colección estaba hermosa, la próxima semana les mostrare las fotografías, así que estén atentos.
On Thursday night we had a great fashion night, Mynor surprised us with what he had prepared , the entire collection was really beautiful , next week I will show you the pictures, so stay tuned .

Yo hacia varias semanas estaba tramando algo, hace un par de meses nació en mi la idea de diseñar algunas prendas que yo quería pero que por una u otra razón no encontraba en tiendas o no me quedaban porque son 0 o XS, y son tallas difíciles de encontrar aquí. Así que puse en practica ese deseo y diseñe varias prendas, y que algunas ustedes ya han visto, como la falda y la blusa que use el día de la presentación de Sacro de Escarlata, y la falda que use el día del cocktail privado de Naima Mora. Al contarles a algunos de mis amigos que eran mis diseños, lo único que hicieron fue animarme a seguir haciéndolo, así que fui un paso mas arriba y diseñe la falda que ven hoy en este post.
Several weeks ago I was up into something, a couple of months ago borned in me the idea of ​​designing some clothes I wanted but for some reasons I couldn't find in stores or they didn't fit because I am size  0 or XS, and those sizes are difficult to find here. So I put that desire into practice and design several pieces, some you have already seen the pieces, like the blouse and the skirt I wore for the presentation of Sacro by Escarlata or the skirt I wore for the private cocktail for Naima Mora; some of my friends who saw my designs did encouraged me to keep doing it, so I went a step above and I designed this skirt you see today in this post.

Una falda que desde hacia mucho tiempo deseaba, pero tuve que crear por mis propios medios. La idea es también que ustedes puedan adquirir estas prendas, así que próximamente las mostrare a ustedes como productos a la venta. Deséame suerte con este nuevo proyectito que no tengo idea que tanto crecerá.
A skirt I wanted for a long time, but I had to create for myself. The idea is also that you can purchase these items, so I will show soon these products for sale. Wish me luck with this new little project.





Yo se que al verlo parece un vestido, pero es una blusa (puedes verla aquí), del mismo color de la falda, por eso confunde, quise darle un giro no tan dulce con esta jacket oscura que me encanta, no se nota mucho pero es rayada y tiene  bolsillos con zipers. Mi hermana me hizo esta trenza al lado que para mi fue un toque ideal para el outfit. Perlas y un mini clutch dorado fueron la culminación para sentirme lista para una noche de moda guatemalteca.  
I know this looks like a dress, but it is a blouse (you can see it here), in the same color of the skirt, so it's confused, I wanted to make a twist on this outfit to look not so sweet with this dark jacket which I love, it´s striped and has pockets with zippers. My sister made ​​this braid to the side on my hair that to me was a perfect touch for the outfit. Pearls and a gold mini clutch were the culmination to feel ready for a guatemalan fashion night.  





Feliz fin de semana...
Have a great weekend...

And thanks for the photos to my friends of Mode-Psychose.

::Jacket.Keneth Cole:Blouse.Keneth Cole:Skirt.My design:Shoes.ZARA:Mini clutch.Estee Lauder::

No hay comentarios:

Publicar un comentario