Etiquetas

11.22.2013

Enjoy the little things

Hola queridos amigos, espero estén mucho mejor que yo, estoy agripada así que me siento horrible, dolor de cabeza, dolor de cabeza, ojos oídos, fiebre, dolor de cuerpo, ustedes entenderán, creo que no he descansado mucho y todos sabemos que cuando no descansamos lo suficiente nuestras defensas bajan, y como resultado, nos enfermamos. El mejor remedio, es descansar y los mimos de mi esposo. 
Hello dear friends, hope you´re better than me because I'm sick so I feel horrible, headache, ears, eyes, fever, body aches, you understand, I think I haven´t rested much and we all know that when we don´t rest enough our defenses goes down, and as a result, we get sick. The best remedy is rest and be pampered by my husband.

Se que hace varias semanas no hago un post de las cosas pequeñas pero habia estado muy ocupada los viernes, perdo y aqui esta...
I know that I haven't written a post about the little things for a while but I was very busy on Fridays, sorry and here it is...

{Amo tener esto colgado en casa, me recuerda todos los días que la vida es un gran viaje que quiero disfrutar todos los días... / I love having this hanging in my home, reminds me every day that life is a great journey  I want ti enjoy every day...}

{Amo las flores cerca de mi, en estos días grises aportan color a cualquier espacio / I love flowers near of me, these gray days bring color to any space}

{Un mani hecho en casa, sencillo y femenino, a veces podemos hacerlo nosotras mismas...  / A homemade mani, simple and girly, sometimes we can do it ourselves...}

Feliz viernes... 
Happy Friday...

No hay comentarios:

Publicar un comentario