Etiquetas

12.20.2013

Enjoy the little things

{Con el problema que tengo en mis pestañas, he decidido empezar a usar este tratamiento de L'EBEL, espero que funcione, trae un cepillo para usar por la mañana y un pincel por la noche, espero que esto pueda hacer crecer mis pestañas y las haga mas espesas como dice hacerlo... ya les contare que pasa. / With the problem I have in my eyelashes, I decided to start using this treatment by L'EBEL, hope it works, it brings a brush I have to use in the morning and a brush at night, I hope it make my eyelashes grow and more thick as it says... I will tell you what happens.}

{He estado disfrutando mucho estos chocolates orgánicos que traje de Panajachel, de una chocolateria francesa llamada Dina, el grande era chocolate con chile, nunca lo había probado y me ha encantado, la sensación es maravillosa en el paladar... /  I've been really enjoying these organic chocolates from Panajachel, bought in  French chocolate factory named Dina, the largest was chocolate with chile, I've never tried one before and I've loved it, the feeling is wonderful in the tongue...}

{Esta es otra clase de chocolate orgánico de Panajachel, pero mas rustico, allá puedes comprarlo en cualquier tienda local y al leer su etiqueta me entere que ayudas a un hogar para niños. /  This is another kind of organic chocolate from Panajachel, but more rustic, there you can buy it at any local store and by reading the label I found out that it aid to a children's home.}

{El color hermoso de estas flores que encontré en San Lucas el pasado fin de semana... / The beautiful color of these flowers I found in San Lucas last weekend...}

Que tengan un fin de semana lleno de pequeñas cosas... 
Have a weekend full of little things ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario