Etiquetas

12.26.2013

The perfect Christmas

Se fue la Navidad y ahora quedamos a esperas del año nuevo, wow! termino un año mas, que alegría pensar en todo lo que el próximo puede traer... Como pasaron su navidad? 
Christmas has passed and now were expecting the new year, wow! one more year´s ending, what a joy to think about everything that  next year can bring... How was your Christmas?

Quiero decir que mi Navidad estuvo muy cerca de la perfección este año, no puedo pedir mas, y no me refiero a los regalos, me refiero a que el estar con mi familia supera cualquier cosa. Pasar tiempo con mi papa, mi hermana, mi abuelita etc. cenar y reírnos juntos, brindar por tan hermosos momentos juntos, abrazarnos y decirnos que nos amamos, wow! esa unidad es mas valiosa que cualquier regalo material... 
My Christmas this year was very close to perfection, I couldn't ask for more, and I don't mean gifts, I mean being with my family more than anything. Spending time with my dad, my sister, my grandmother etc.. Have dinner and laugh together, make a toast for such beautiful moments together, cuddle and tell us how much we love each other, wow! this unity is more valuable than any material gift...

Pero bueno, también les traigo las fotos de lo que use la noche de Navidad. Quise crear algo muy clásico, elegante y por supuesto brillante. Con este outfit y blanco y negro, sencillo pero con esta falda de tul perfecta para destacar creo haberlo logrado. Mi cabello suelto con ondulaciones sueltas y un maquillaje natural con labios rojo brillante. Me sentía como en una película de los 50's pero a la vez muy hermosa. 
I also bring you the photos of what I wore on Christmas night. I wanted to create something very classic, elegant and brilliant of course. With this black and white outfit, simple but with this tulle skirt perfect for dazzle, I think I've succeeded. My hair with loose waves and natural makeup with bright red lips. It felt like a 50's movie but very beautiful at the same time.





Muchos de ustedes me preguntan por las faldas que estoy usando últimamente, acaban de aperturar la tienda online llamada Bloom, y allí ustedes pueden ordenar sus faldas de tul y otras, en cualquier color... 
Many of you ask me about these skirts I´m wearing lately, the online store called Bloom has just been opened, and there you can order your tulle skirts and others, in any color...




Espero todos hayan pasado una hermosa Navidad al lado de sus seres amados, y espero que tengan muchos recuerdos bellos de esta época. No hay nada como atesorar cada momento con cada persona de nuestra vida. 
Hope everyone had a beautiful Christmas with your loved ones, and hope you have many beautiful memories of this special date. There's nothing like treasure every moment with each person in our life.


Abrazos para todos en esta hermosa temporada... 
Hugs for everyone in this beautiful season...

::Blouse.Adolfo Dominguez:Skirt.BLOOM:Heels.ADOC:Clutch.Lafayette 406 NY::

No hay comentarios:

Publicar un comentario