Etiquetas

2.19.2014

Military touch and neutral layers

No se ustedes pero yo, estoy aprovechando los últimos días de clima fresco, el verano se acerca y las oportunidades de usar chaquetas y abrigos se reducen. Los días ya no están fríos ni nublados, no se como serán estas dos ultimas semanas de febrero, mientras tanto yo aun no guardo mis chaquetas y mis suéteres.
I don't know you but I'm taking advantage of the last days with cool weather, summer is coming and the opportunities to wear jackets and coats it's reduced. Days are no longer cold or cloudy, I don't know how these last two weeks of February will be, mean while I don't put out my jackets and sweaters. 

El combo de hoy es una base neutra, unos pantalones blancos y capas neutras. Una blusa beige, sobre ella un suéter beige, y encima esta chaqueta color oliva, que siempre les he dicho que da ese aspecto militar por el diseño de los botones y los parches en los brazos. Definitivamente el toque militar y a la vez chic que me gusta usar. 
Today's combo is a neutral base, white pants and neutral layers. A beige blouse, a beige sweater over it, and over those an  olive jacket, I've always told you the design gives the military aspect for the patches on the arms. Definitely the military chic touch I like to wear. 

También quiero comentarles que en estos días anunciare a la ganadora del sorteo, son demasiadas, tanto que no he podido terminar de verificar datos. Suerte a todas!
I also wanted to tell you that I will announce the giveaway winner in the next days, you´re just too many, so I couldn't finish the verifying data. Good luck to all!









Les deseo un lindo miércoles, gracias por sus visitas y comentarios...
Wish you a nice Wednesday, thanks for your visits and comments...

::Bottoms.ZARA:Blouse.Basic MNG:Sweater.J.Crew:Jacket.Troy Smith for D:Shoes.ADOC:Clutch.Banana Republic::

No hay comentarios:

Publicar un comentario