Etiquetas

7.25.2014

Enjoy the little things

Hola a todos!!! Estaba revisando y en todo Junio y lo que va de Julio no escribí sobre las cosas pequeñas... Realmente me siento muy mal por no haberlo hecho, porque si estaban pasando cosas que disfrutaba pero por falta de tiempo o por cumplir con post patrocinados deje a un lado mi sección favorita. No dejare que esto pase en las próximas semanas, es difícil, cada vez estoy mas corta de tiempo, y la verdad dejare que suceda si es solamente por priorizar seguir disfrutando de las cosas pequeñas...
Hello everyone! I was checking and throughout June and July I didn't write about the little things... I really feel very bad for not having done so, because I did had things I enjoyed but for lack of time or meet with sponsored posts I kinda did set aside my favorite section . I will not let this happen again, it's hard, I'm increasingly shorter of time, and the truth this is gonna happen if only by prioritizing the reality of enjoy the little things...

{La ciudad donde ahora vivo (Antigua Guatemala), es única, es especial, tiene detalles tan hermosos y he notado últimamente que uno de sus mas especiales detalles arquitectónicos son las puertas de cada lugar, casa etc. Estaré mostrando algunas de mis favoritas en estos posts, mi deseo es hacer una galería personal con estos hermosos detalles...  Esta es una puerta nueva de lo que sera próximamente una tienda, es verde, eso fue lo que me gusto de ella, contrasta muy bien con las paredes amarillas... /  The city where I live (Antigua Guatemala), is unique, special, has such beautiful details and I´ve noticed lately that one of its most special architectural things are the doors of each place, house etc.. I will be showing some of my favorite in these posts, my desire is to make a personal gallery with these beautiful details... This is a new door to what will soon be a store, it's green, that's what I liked about it, makes a nice contrast with the yellow walls...}

{Tengo que explicar porque disfruto de esta vista??? No lo creo.... / I have to explain why do I enjoy of this view?? I don't think so....}

{En las últimas semanas, mi niña y yo aprendimos cómo hacer tortillas en casa, puede usted creerlo...? Mi nana nos enseñó, ella es increíble... / In the last weeks, my little girl and I learned how to make tortillas at home, can you believe it...? My nana taught us, she´s amazing...}

Y ustedes, que cosas pequeñas han disfrutado en las ultimas semanas...?
What kind of little things have you enjoyed in the last few weeks...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario